Aviso legal

Cualquier fichero que descargue se entrega tal cual, sin ningún tipo de garantía implícita ni explícita. El equipo de Xailer no se hace responsable por posibles daños que pudieran causar estos archivos.

Los ficheros existentes son, en muchos casos, contribuciones de otros usuarios. Xailer no realiza ningún tipo de control sobre los ficheros cargados siendo responsabilidad del usuario que descargue cualquier archivo el comprobar que no contiene ningún tipo de malware.

Recomendamos ser muy cautos sobre todo con la descarga de cualquier tipo de ejecutable.

Le rogamos nos notifique cualquier violación de copyright que pudiera observar en los archivos publicados para su inmediata eliminación.

[El equipo de Xailer]

Inicio > Programas completos

jpgreducer.exe
Descripción Autor Fecha
Reductor de tamaño de ficheros JPG. Permite, de forma masiva, reducir el tamaño de múltiples archivos JPG. Sólo hay que establecer el directorio origen, el destino y el ancho final (el alto lo puede calcular automáticamente para mantener el ratio). Muy cómodo para crear thumbnails o reducir sus fotos a un tamaño más pequeño y llevarlas en el teléfono, por ejemplo. Se incluye el proyecto completo además del ejecutable. Nueva versión 4 incluye guardado de parámetros y posibilidad de establecer la fecha del archivo destino igual que el de captura de la foto. Ignacio Ortiz de Zúñiga
Versión del archivo Versión de Xailer
4 2.2
1020.59 KB
Código del archivo 
Subir un archivo Copyright ©2016 Xailer